Inicio / Noticias / Local / Canadá señaló que las negociaciones del TLC se realizarán delante de los tres países

Canadá señaló que las negociaciones del TLC se realizarán delante de los tres países

21 de febrero del 2017.- La canciller canadiense dijo que las negociaciones se realizarán delante de los tres países que forman parte del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Cualquier ronda de conversaciones para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se llevaría adelante con los tres países que firmaron el acuerdo, dijo este martes la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland.

La funcionaria habló en una conferencia en Toronto, en medio de rumores de que Estados Unidos estaría considerando primero negociar las condiciones del TLCAN con Canadá antes de enfocarse en México.

Con información de El Financiero.com.mx

Ver también

Durante la tarde, ambiente muy caluroso en zonas de la región. Viento de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h. Oleaje 1 a 3 metros de altura en costas de Michoacán

CDMX, 11 de abril del 2025.- Para hoy viernes, el nuevo frente frío (Núm. 38) y su masa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *