Inicio / Noticias / Política / Denuncia #YoSoy132 que Peña Nieto y el PRI compraron y coaccionaron el voto

Denuncia #YoSoy132 que Peña Nieto y el PRI compraron y coaccionaron el voto

México, D.F., 2 de agosto del 2012.- El movimiento #YoSoy132 denunció que en el pasado proceso electoral prevaleció la compra y coacción del voto, rebase de topes de gastos de campaña y miles de presuntos delitos e irregularidades electorales.

 

Con más de 2 mil 700 evidencias cuenta #YoSoy132 de delitos electorales recibidas antes de la elección, el día de la votación y después de la jornada electoral en donde se demuestra la compra y coacción del voto, el rebase de topes de gastos de campaña, el uso de recursos públicos por parte de los gobernadores de filiación priista, encuestas que indujeron el voto a favor de Enrique Peña Nieto, del PRI y cientos de pruebas más que confirman el robo electoral.

 

Tienen también las pruebas de las triangulaciones de recursos de procedencia desconocida con las tarjetas Monex, además de las tarjetas electrónicas Soriana y miles de denuncias ciudadanas. Más de 700 irregularidades en casillas electorales, 150 denuncias por el uso de violencia, etc.

 

Este jueves #YoSoy132 entregará el informe de las irregularidades electorales cometidas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para que se sancione a los responsables del fraude electoral. Declaró también el movimiento estudiantil que acudirán a organismos internacionales, entre ellos la ONU, para defender el voto.

 

#YoSoy132 abrió en internet «Wikifraude», para que los amantes del internet puedan presentar pruebas y testimonios del fraude electoral.

Ver también

La Presidente Electa Sheinbaum considera que Ernesto Zedillo representa al viejo régimen de corrupción y privilegios. En el Poder Judicial hay corrupción y nepotismo, dijo

CDMX, 17 de septiembre del 2024.- La presidenta electa Claudia Sheinbaum apuntó que no está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *