México, D.F., 2 de agosto del 2012.- Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido del la Revolución Democrática (PRD), decidíó contratar al despacho de abogados Julio Scherer «para que interponga una demanda por difamación y daño moral, contra la tienda Soriana y quienes me acusan».
No vamos a permitir que se dañe la imagen del PRD, de la izquierda y mi propia reputación, dijo Zambrano, y por eso vamos a presentar esta demanda por difamación y daño moral contra Soriana y quienes hayan firmado el desplegado donde prácticamente nos colocan como terroristas a mi persona, a López Obrador y a Ricardo Monreal.
Zambrano Grijalva hizo un llamado a la militancia de izquierda a no caer en actos de provocación y agregó que «estamos a favor de la actividad empresarial y agregó que el PRD nunca ha llamado a la violencia.
Pareciera que el ataque a Soriana, es un acto montado por el propio PRI, ante la evidenciada que ha hecho la izquierda, del fraude electoral de Peña Nieto de la elección presidencial, expresaron militantes del Movimiento Progresista que pidieron se omitieran sus nombres.