Morelia, Mich., 23 de diciembre de 2016.- Pide el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar orden y cordura en este tiempo de desabasto de gasolina, por eso invitó a los ciudadanos a usar el transporte público o caminar más en estos días de vacaciones.
El presidente comentó que es preocupante la situación porque no hay información de lo que sucede y sí mucha especulación, por eso consideró que la resolución del problema no llegue en los días subsecuentes, de ahí que invitó a los morelianos a tomar sus previsiones.
De igual forma invitó a la ciudadanía a dejar el auto en casa y utilizar el transporte público, así como la bicicleta y caminar más, ya que es preferible cederle la gasolina a un vehículo de uso colectivo que a un auto particular, el cual únicamente lo va a utilizar una o dos personas.
Por último el munícipe señaló que en cuanto al parque vehicular de Servicios Públicos, Bomberos y Policía Municipal están cubiertas las necesidades de gasolina, ya que el Ayuntamiento ha tomado previsiones para no parar los servicios en la ciudad.
Con información de 90 Grados