
En ese mismo sentido dijo que en el PRD se trabaja diariamente para solidificarlo, y que los morelianos vean una opción política que busca el bienestar social, pero sobre todo que está del lado de la gente y sus causas.
Asimismo dijo que al conocer el sentir de los morelianos, pidió que Martínez Alcázar tenga un replanteamiento en la estrategia de seguridad municipal, debido a que parece que el actual comisionado, Bernardo León Olea parece desconocer acciones policiales encaminadas a recobrar la confianza de los ciudadanos.
De igual forma reiteró que faltan acciones en infraestructura, debido a que el tema de los baches en calles y avenidas provocan daños al patrimonio de los morelianos, desde pinchaduras de llantas hasta graves descomposturas en sus vehículos.
Recordó que el próximo 27 de noviembre el CEM del PRD tendrá un foro donde se abordarán diversos temas que aquejan a la capital michoacana, desde una visión progresista, dicho evento será en el Centro de Convenciones, dirigido a militantes, simpatizantes y población en general.