Inicio / Noticias / Cultura / Donald Trump cambió su trato, luego de la réplica canadiense de poner fin a toda cooperación, incluida la militar con Estados Unidos

Donald Trump cambió su trato, luego de la réplica canadiense de poner fin a toda cooperación, incluida la militar con Estados Unidos

28 de marzo del 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, relajó su trato hacia Canadá después de la comunicación telefónica que tuvo con el primer ministro Mark Carney este viernes.

El magnate cambió su trato luego de la réplica canadiense de poner fin a toda cooperación, incluida la militar con Estados Unidos, en respuesta a las amenazas de Trump, y convertir a Canadá en el estado 51 de la Unión Americana e imponer aranceles.

“Vamos a terminar teniendo una muy buena relación con Canadá y muchos otros países, con algunos probablemente no. No será tan agradable, pero creo que la mayoría de los países estarán de acuerdo conmigo. De hecho, muchos se han disculpado”, declaró Trump.

Con información de Once Noticias

Ver también

Iniciaron campañas de proselitismo aspirantes al Poder Judicial Federal (Columna Política «La Opción»)

Columna Política «La Opción», Por Jorge Vílchez (01-IV-2025).- El domingo pasado iniciaron las campañas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *