Inicio / Noticias / Sociedad / Condecoración “La Mujer Michoacana” 2025, para Yareni Pérez Vega y Jeannet Hernández Vega: 76 Legislatura

Condecoración “La Mujer Michoacana” 2025, para Yareni Pérez Vega y Jeannet Hernández Vega: 76 Legislatura

Morelia, Michoacán; a 27 de febrero de 2025.- (207/25). La Condecoración “La Mujer Michoacana” 2025, será para Yareni Karla Pérez Vega y Jeannet Adriana Hernández Vega, esto, luego que la 76 Legislatura determinó que cumplen con todos los requisitos de elegibilidad establecidos en la convocatoria pública.

Mediante el dictamen presentado por la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género se informó que se recibieron 18 propuestas de aspirantes a dicho reconocimiento, de entre las cuales, destacaron las recipiendarias de este año, Pérez Vega y Hernández Vega.

Cabe señalar, que la condecoración se entrega a ciudadanas e instituciones michoacanas que trabajen a favor de las mujeres y que se hayan destacado en sus actividades en la lucha por alcanzar la Igualdad de Género dentro de la sociedad Michoacana.

Así como en la atención a mujeres, niños, personas con discapacidad y adultos mayores; en labor social con y para las mujeres y demás grupos vulnerables; por los derechos y desarrollo de las mujeres, fomento a la participación femenina, salud, o cualquier ámbito donde se fomente la inclusión y participación de la mujer michoacana.

La Condecoración “La Mujer Michoacán” 2025, será entregada por el Pleno de la 76 Legislatura en Sesión Solemne el próximo seis de marzo, como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Ver también

El diputado Toño Mendoza impulsa reforma para fortalecer transparencia y representatividad en el CESMICH

Pátzcuaro, Michoacán, 7 de abril de 2025.- (389/25). Con el firme compromiso de fortalecer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *