• “A través de la coordinación con dependencias se dará atención a la demandas ciudadanas”, remarca.
• Anuncia que se realizarán periódicamente las Jornadas de Atención Ciudadana y Gestoría
Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2025.-(172/25). La diputada local Brissa Arroyo, Presidenta del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría en la 76 Legislatura, informó que se reforzará la coordinación con diferentes dependencias estatales y federales para dar atención a las demandas ciudadanas.

La Congresista , integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), explicó que si bien no es función legal de las diputados hacer gestión, es una práctica implícita el atender las peticiones de la ciudadanía en diversos temas.
Por lo que en ese sentido recordó que cada jueves se estarán desarrollando las Jornadas de Atención Ciudadana y Gestoría en el patio central del Congreso del Estado con el objetivo de atender de cerca al pueblo de Michoacán.
“Porque de eso se trata el Parlamento abierto, de que quepamos todas y todos y que nadie se quede atrás, a través de la escucha activa, del diálogo que nos dirigen los caminos a soluciones efectivas para nuestra gente”, expresó.
Y para dar continuidad y revisar los avances de esta primera jornada que se realizó el pasado jueves, la Diputada Local y su equipo de trabajo atendieron una reunión de trabajo con la Coordinadora de Atención Ciudadana Martha Elena Vargas Moreno, en donde se hizo un balance de las demandas atendidas en aspecto social, jurídico, de salud y otros.
“Seguiremos tocando puertas con las instituciones gubernamentales estatales , federales y municipales porque es a través de ellos como se pueden resolver las demandas ciudadanas”, destacó Arroyo Martínez.
También estuvo presente el Secretario Técnico del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría, Edgar Castillo Salinas, y detalló que es necesario crear y fortalecer ese vínculo entre el Legislativo, la ciudadanía, las instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil.