Inicio / Noticias / Legislativas / En la Cuarta Transformación no se está por cargos, sino por encargos: Jesús Mora

En la Cuarta Transformación no se está por cargos, sino por encargos: Jesús Mora

  • Morena Michoacán respalda cabalmente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Morelia, Mich., 20 de febrero del 2025.- El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora González, informó que la afiliación al partido en la entidad ha tenido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía.

Señaló que este respaldo es resultado del trabajo del gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, el cual ha impulsado políticas públicas que generan un impacto real en la población, y que a diferencia de administraciones pasadas, los recursos llegan a donde tienen que llegar.

Mora González resaltó que la administración estatal se ha enfocado en transformar la vida de las y los michoacanos mediante programas sociales que garantizan bienestar.

Entre ellos, mencionó el Apoyo Universal a Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer, la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad y los Centros de Integración para el Bienestar y Armonía Social, que fomentan el desarrollo comunitario.

El dirigente enfatizó que en la Cuarta Transformación, los principios del movimiento están por encima de intereses personales, ya que el objetivo es generar cambios estructurales en beneficio de la sociedad.

Aseguró que Morena sigue trabajando en consolidar un estado de bienestar que brinde igualdad de oportunidades para todas y todos.

Finalmente, destacó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mantiene una visión incluyente, alineada con los principios de justicia social que caracterizan al movimiento.

“Estos esfuerzos han permitido avanzar en la transformación del estado, consolidando una administración cercana a la gente y comprometida con su bienestar”, concluyó.

Ver también

Investigan a ex funcionarios del ISSSTE por esquema de corrupción vía Fundación

CDMX, 18 de febrero del 2025.- Martí Batres Guadarrama, director del ISSSTE, informó que ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *