Inicio / Noticias / Estatal / El hipócrita de Jesús Mora hasta brujo resultó (Columna Política «El Francotirador»)

El hipócrita de Jesús Mora hasta brujo resultó (Columna Política «El Francotirador»)

*Ramírez Bedolla le ha hecho lo que el viento a Juárez a Silvano
*El gobernador Ramírez es un caso perdido y difícil de igualar.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (24-I-2025).- De verdad, que ridículos se ven los morenistas declarando estupideces por no decir otra cosa, como las del pseudo dirigente en Michoacán Jesús Mora González, al afirmar que la organización «Somos México» no tiene futuro como partido político, tal como lo busca el Frente Cívico tras su registro ante el Instituto Nacional Electoral. Mire usted, apenas presentó su registro ante el órgano electoral y le vaticinan lo peor cuando aún no se sabe si obtendrá su registro o no.

Así el tamaño del miedo que le tienen al surgimiento de nuevas Fuerzas políticas demostrando que quieren ser absolutos (Morena) y no haya nadie que se les interponga en sus perversos fines.
Este sujeto crítica al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como parte de la integración del Frente Cívico, y uno de los principales personajes que busca crear un nuevo partido político de oposición a nivel nacional y dijo que todo lo que huela a Silvano ya se sabe lo que representa, perdí patrón Alfredo Ramírez Bedolla no canta mal las rancheras, pues es un «persajito» que huele a rancio y apesta dónde quiera, repudiado y carente de empatía.
¿Acaso Ramírez Bedolla no ha traicionado a los michoacanos? Es él quien tiene hundido al estado en lo más profundo de la mediocridad, tanto
económica, política y socialmente, no hay inversión por inseguridad, hay decepción entre la ciudadanía por su mala administración, sobre todo porque la narco-violencia es la que impera, manda y ordena
“los michoacanos no olvidamos lo que representa el silvanismo», dijo, pero tampoco olvidan ni perdonan a Ramírez Bedolla su omisión ante tantos problemas, caso concreto la inseguridad, no señor Mora, no nos quiera dorar la píldora con el cuento de que su «patroncito» el gobernador nos tiene en el país de las maravillas, en el paraíso terrenal, no, nos tiene en el infierno, sino pregúntele a la gente de tierra caliente.
Alfredo Ramírez Bedolla es un caso perdido y muy difícil de igualar.
Mora González es un brujo, pues adelantó que, Somos México ni siquiera alcanzará el porcentaje de apoyo para poder constituirse como partido político nacional. No pues a todo le hacen, menos a gobernar bien y con honestidad.
Criticar que el gobierno de Morena no ha bajado los impuestos a la gasolina, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es cínico, pues estando en el poder tampoco los redujo, argumentó el dirigente estatal de Morena, Jesús Mora.
Cómo saben, la presidenta Claudia Sheinbaum nos regaló un gasolinazo al entrar el año y, por ende, se vino un incremento en los productos básico, principalmente, pero este cínico dirigente declaró a un medio de comunicación que los incrementos en el combustible surgidos durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no fueron gasolinazos, sino “ajustes en base al nivel inflacionario, igual lo que dijo la presidenta.
¡Estos son los «defensores del pueblo»!
Por cierto, dicen que el gobernador salió malo para gobernar pero bueno para los negocios, que tiene las manos cortas pero las uñas muy largas, eso es lo que la gente cuenta, a mí no me la crean.
Y aclaro, no soy defensor de oficio de Silvano Aureoles para que no haya malos entendidos, pero se me hace muy mala leche las acusaciones que hace el morenista contra el ex gobernador, cuando de él no recibió más que apoyo y le mordió la mano, como lo hizo Ramírez Bedolla y muchos más que se vieron favorecidos con el silvanismo y que al final lo traicionaron.
Por cierto, hasta ahora Ramírez Bedolla le ha hecho lo que el viento a Juárez con las denuncias en su contra, y como lo dije en una entrega anterior que sólo iba hacer el ridículo con su estúpida venganza política.
Siguiendo con el tema de Ramírez Bedolla, este dijo que «México no es tierra de conquista, somos un país libre y soberano», ¿entonces porque permitió que los grupos criminales.
MEMO SE BURLA DEL CHANGOLEÓN NOROÑA……. Resulta que el presidente del CDE del PRI, Memo Valencia, se burló de Gerardo Fernández Noroña al criticar que en el gobierno de Enrique Peña no era diputado, sino opositor, y se rebelaba -con poco éxito- contra el pago del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y el IVA y que por eso lo extraña.
Efectivamente, siendo dizque opositor se manifestaba en las gasolineras, invitando a la rebelión a la desobediencia civil, y ahora anda en un estilo de vida más fifí, se le olvidaron las causas del pueblo, ahora vive en el confort que le dió la 4T, se da vida de Rey.
Estaban chingue y chingue que el precio de la gasolina estaba a 15 pesos ¿En cuánto está ahorita?”, cuestionó. Es verdad, mismos petistas y morenistas que antes pedían que se bajara el IEPS, ahora que son legisladores y pueden hacerlo, como Noroña, que es presidente del Senado, no lo hacen, pues si en algo son expertos en Morena es en encontrar pretextos para no cumplir sus promesas.
Por eso se encabronó Mora González, porque les dij (a morenistas y aliados) la verdad.
DIPUTADOS LEGISLAN DESDE CASA PORQUE LES QUEDA LEJOS EL CONGRESO……Usted no lo va a creer pero es cierto, algunos diputados(as) no asisten a sesiones al congreso del estado porque les queda lejos de su distrito y legislan vía remota desde la comodidad de su casa, restaurante, bar o otro lugar.

Morelia, Michoacán

Para no arriesgar su vida en el viaje en carretera es que la diputada local Itzé Camacho ha optado por no acudir a las ruedas de prensa de la fracción parlamentaria de Morena, pues considera que la carretera que conecta Lázaro Cárdenas con Morelia es peligrosa.

“Me invitan un día antes en la tarde, viajar de Lázaro Cárdenas a Morelia son cuatro horas, donde los camiones no respetan, es peligroso porque no hay una cultura vial en cuestión de utilizar esa autopista, que no es autopista, y hay camiones que en tres líneas están rebasando. Yo no me quiero arriesgar, yo quiero vivir un poquito más, y por eso no puedo viajar de noche, tendría que salir a las cuatro de la mañana”, explicó.

La diputada, que tampoco asistió a la sesión extraordinaria del pasado lunes y optó por integrarse vía remota, rechazó que exista cualquier tipo de fractura en la bancada, pero pidió recordar que hay diputados que viven lejos de Morelia, a cuatro horas de distancia, en su caso, y le parece mucho como para acudir a una rueda de prensa.

Sin embargo, enfatizó que ese no es motivo para considerar que hay desunión. Recordó que siempre ha votado en el mismo sentido que su bancada y dijo respetar mucho a su coordinadora, Fabiola Alanís, a quien conoce desde hace muchos años, pues estuvo al frente después del Partido de la Revolución Democrática (PRD) después de Raúl Morón, aliado político de la exalcaldesa y éste a su vez después de su padre, Desiderio Camacho.

“Mientras me respeten, yo no tengo por qué dejar la bancada. Mientras la coordinadora nos tome en cuenta, no los voy a dejar”, declaró.

No es lo mismo que decía hace unos meses, cuando se repartieron las comisiones legislativas y la legisladora de Lázaro Cárdenas aseguró que había “agandalle” y que si no se le respetaba, dejaría el grupo parlamentario.

Ver también

Yarabí Ávila se reúne con integrantes de Concejo Mayor de Gobierno de Cherán; acuerdan colaboración

· Se propuso trabajar de manera conjunta en acciones académicas, culturales y deportivas. Morelia, Michoacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *