Morelia, Michoacán; 05 de agosto del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que la renovación de la dirigencia nacional del partido se llevará a cabo de manera democrática y transparente.
Destacó que se busca tener una presidencia partidista fuerte y unificada, que represente los intereses de la militancia y siga siendo el vehículo de transformación del país.
Celis Silva indicó que a finales de septiembre se realizará el Congreso Nacional, donde se definirá la nueva dirigencia del partido.
Aseguró que será un congreso de unidad y conciencia del momento histórico que se está viviendo, donde se priorizarán los intereses de la militancia.
“A diferencia de los partidos políticos conservadores, donde las cúpulas son las que deciden, en Morena iremos en unidad para favorecer los intereses de militantes y simpatizantes”, agregó.
Celis Silva destacó que este enfoque democrático y participativo es lo que ha permitido a Morena ser un partido diferente y comprometido con la transformación del país.
“La transparencia y la democracia en este proceso son fundamentales para mantener la confianza de los militantes y simpatizantes del partido, y para seguir siendo un vehículo de transformación del país”, concluyó.