Ahora resulta que el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar debe renunciar al cargo dizque para que no contaminar el proceso con electoral y evitar una posible fuga de recursos humanos, económicos, financieros y de infraestructura, eso dijo otro de los traidores del PRD de nombre Elías Ibarra Torres que funge como secretario de gobierno del estado de Michoacán, cuya actuación ha sido gris, o más bien vergonzosa.
Cuando su antecesor Carlos Torres Piña tenía ese cargo, desde ahí operaba para buscar la candidatura al Senado por Morena y ningún funcionario dijo nada, abandonó sus labores como encargado de la politica interna para dedicarse a tejer su candidatura, posiblemente utilizando recursos del erario público, es más, se encerró en su búnker, y de un momentos a otro empezó a recorrer el estado para hacer amarres, no para resolver el problema de la inseguridad, un problema que lo rebasó.
Ahora, Elías Ibarra, otro funcionario fracasado en seguridad y gobernabilidad, dice que Poncho Martínez debe renunciar porque está distrayéndose de su responsabilidad de gobernar, lo cual esa una vil mentira, pues el edil, a todos les consta, sigue trabajando a marchas forzadas, pero su intento es inmiscuirse en la ilegal campaña de Carlos Torres Piña que busca la alcaldía. Ilegal porque se ha adelantado a los tiempos electorales y ya recorre el municipio prometiendo y atacando a la administración ponchista.
Mire usted, en días pasados, un elemento de la Policía Auxiliar, fue detenido in fraganti por la policía de Morelia cuando asaltaba con su arma de cargo a ciudadanos de Morelia, hecho, como decenas más que han sido denunciados por el alcalde ante el gobierno estatal y que no han sido aclarados debido a la protección e impunidad de la que gozan por parte de la administración cuatrotera a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla.
Que bueno que IEM e INE, tengan mucho trabajo, para verificar y fiscalizar a Poncho , que hasta el momento no ha infringido la ley, mientras la corcholata Torres Piña sí.
Sobre la actuación de los elementos que han sido señalados por actos ilegales, y de abuso de poder, aseveró que habrá cero impunidad, pero hasta el momento no se sabe de un elemento de la guardia civil que haya sido de baja o consignado, gracias al manto de impunidad de Jose Alfredo Ortega Reyes, Ibarra Torres y Ramirez Bedolla.
Por cierto,
Mientras la inseguridad tiñe de rojo a Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anda de viaje por Japón valiéndole madre lo que suceda en su estado, considerado como foco rojo por la inseguridad, inseguridad que ahuyenta a los inversionistas.