Inicio / Noticias / Estatal / López Obrador como el pez, por su boca muere

López Obrador como el pez, por su boca muere

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (30-X-2023).- Jamás los mexicanos habían tenido un presidente tan irresponsable y omiso ante una tragedia como la ocurrida en el estado de Guerrero por el huracán Otis. Sin duda, la incapacidad de Andrés Manuel López Obrador quedó más que evidenciada.

Son 49 los fallecidos según cifras oficiales, por cierto, nada confiables.
La 4T fue rebasada por su incapacidad, no reaccionó a tiempo ni tampoco ahora. Desde la comodidad de Palacio Nacional, el inepto que se dice presidente, sin ensuciarse los zapatos, dizque organiza todo, le interesa más el aspecto electoral que la pérdida de vidas humanas y la desgracia de miles de familias del estado guerrerense.

Definitivamente, el gobierno Federal fue rebasado por la tragedia, los funcionarios están paralizados a la espera de las instrucciones de su amo cuatrotero que en lugar de atender el problema realiza politiquería barata y presume su alta aprobación.
A estas alturas a los guerrerenses les importa un carajo la campaña del presidente, quien en lo único que piensa es ganar los comicios presidenciales en el 2024, lo demás le vale madre.
La ayuda llega a cuentagotas a través del ejército, hoy exitosos empresarios.
Ya sabemos los mexicanos que el presidente padece de narcisismo patólogo, pero no creí que llegara al extremo de prefirir ir a recibir aplausos al Estado de México que atender
con responsabilidad el problema, y es que no se quiere arriesgar porque sabe que ir a Guerrero hasta mentadas de madre puede recibir, y pues no, a él le gustan las lisonjas y las loas que enaltezcan su ego; su personalidad narcisista.
El problema del presidente, es él mismo, se hunde en sus palabras, como el pez que por la boca muere, López Obrador cada vez que habla se pega un tiro en el pie.

El gobierno de la 4T es un oportunista que busca sacar raja política de la tragedia de Guerrero, pues con descaro y cinismo, empaqueta la ayuda que llega de la sociedad civil en cajas rotuladas con leyendas y logotipos del gobierno federal y le dicen a la población que es de parte de López Obrador y de Morena.Con sus palabras, como el pez que por la boca muere, López Obrador cada vez que habla se pega un tiro en el pie.El gobierno de la 4T es un oportunista que busca sacar raja política de la tragedia de Guerrero, pues con descaro y cinismo, empaqueta la ayuda que llega de la sociedad civil en cajas rotuladas con leyendas y logotipos del gobierno federal y le dicen a la población que es de parte de López Obrador y de Morena.

Ver también

Recurso gastado en China pudo usarse para reparar La Mintzita: JP Celis

Morelia, Michoacán; 02 de octubre del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán lamentó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *