Inicio / Noticias / Estatal / Poder Judicial, lo único bueno que queda y AMLO quiere acabarlo (Columna Política «El Francotirador»)

Poder Judicial, lo único bueno que queda y AMLO quiere acabarlo (Columna Política «El Francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (23-X-2023).- Eliminar los trece fideicomisos del Poder Judicial es inconstitucional, lo sabe muy bien el Emperador Andrés I (Andrés Manuel López Obrador) y sus esbirros sirvientes legisladores y legisladores de Morena y sus aliados.

La estrategia del loco que habita en Palacio Nacional es debilitarlo, y si es posible desaparecerlo para imponer otro modelo judicial a modo reformando la Constitución, y aunque el tiempo ya no le alcanzará, contará con su corcholata Claudia Sheinbaum, si ganara la presidencia, cosa que se duda.

Este tipo de violaciones a la construcción no deben pasar, es necesario que la sociedad civil se organice y salga de nuevo a las calles a defender al Poder Judicial que es lo único bueno que nos queda. No nos podemos dar el lujo de tener un gobierno autoritario, un gobierno gorilesco como Nicaragua, Venezuela o Cuba.
López Obrador asegura que quiere terminan con los privilegios, que empiece por su casa, que les quite los privilegios a los integrantes de su gabinete, a su familia y descendencia, que son la nueva generación de ricos privilegiados.
El odio que siente López Obrador es porque no ha podido doblegar al Poder Judicial, por eso quiere debilitarlo y obligarlo a que se incline ante él, de ahí sus ataques contra los impartidores de justicia que le impiden convertirse en dictador.
Su mente sucia, perversa y maquiavélica, busca que los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictaminen como inconstitucional el decreto que desaparece los fideicomisos donde hay dinero aportado por los trabajadores para luego acusarlos de proteger sus privilegios en ese discurso desgastado y mentiroso, pero como él dice “algo queda en la conciencia del pueblo”, dice el maestro. Miguel A. Rocha.
Solo los peje-zombis le creen y lo alaban y le festejan sus estupideces. La mayoría de las y los mexicanos ya se creen sus mentiras como terminar con la corrupción, regresar los militares a los cuarteles y eliminar la violencia y que no iba a endeudar al país, y ha hecho todo lo contrario, bueno, salió peor que su enemigo Carlos Salinas de Gortari, y lo que falta.

López Obrador, su familia, su descendencia y amigos viven rodeados de lujos y privilegios, no se diga sus hijos, que por cierto uno estudia en una prestigiada universidad de Reino Unido. Se le olvidó aquello que dijo de que a «esos que estudian en el extranjero los mandan aprender a robar».
¿ También lo mandó para que aprenda a robar?
¿Y la austeridad franciscana dónde quedó?
Necesitamos, la sociedad civil organizarnos, salir a votar el próximo año y no dejar que las encuestas amañadas y pagadas que dan como ganador a Morena nos desalienten. Debemos derrotar en las urnas al autoritarismo que representa López Obrador, Claudia Sheinbaum, Morena y sus partidos satélites.
La única alternativa es salir a votar, no importa quien gane, pero necesitamos un verdadero cambio, en lo personal creo que con Xóchitl Gálvez se podría lograr, creo que es la única capaz de lograr la unificación de la sociedad civil que está harta de los abusos y excesos de poder de Andrés Manuel López Obrador, de Morena y sus aliados.
El Emperador sabe que puede perder la elección y eso lo tiene preocupado, porque si gana la oposición con Xóchitl, sabe que podría ir a prisión, porque delitos cometidos por él y pandilla sobran.
Júrelo que buscará por todos los medios ganar la elección presidencial aunque para ello tenga que recurrir al apoyo del del crimen organizado.

Ver también

El flagelo del hambre avanzó un 10% en el último año: más de 340 millones la sufren en el mundo

22 Noviembre 2024 Salud La agencia de la ONU que distribuye comida necesita 16.900 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *