*Mejor seguridad que Cablebús en Uruapan demanda ciudadana.
Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (02-X-2023).- Vaya que es tonto el gobernador morenista de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, pues en lugar de atender el problema de la inseguridad en Uruapan, está más preocupado por el Cablebús, y vaya estamos hablando de uno de municipios más grandes y de los más peligrosos del mundo, donde la delincuencia está imparable y cada día crece y los delincuentes actúan en la impunidad.
Que bueno que el teleférico sea el más grande en el mundo, y sí, es un municipio de gente trabajadora y honesta, sí, pero no se hace nada por evitar la violencia, pues Uruapan es uno de las demarcaciones más inseguras del mundo, y es gobernado por un morenista a quien a diario le dejan muertos por toda la demarcacion, y el estado, y aún así presume junto con el edil el pinche teleférico.
Esos miles de millones de pesos deberían ser para mejorar la seguridad, Ramírez Bedolla quiere ser como su amo, ya ve que es un imitador, malo pero lo imita, hasta en las pendejadas. También quiere dejar una obra faraónica para que lo recuerden, y sí, se le va recordar como el peor gobernador de la historia, bueno, peor que Salvador Jara Guerrero.
Se le va a recordar como el gobernador que llegó al poder con el apoyo, presuntamente de la delincuencia, como el más inútil y el más mentiroso, ojalá y no se le caiga el teleférico, ya ve que a los morenistas todo se les cae.
Mire usted, dijo que miles de uruapenses, comerciantes, sector hotelero y restaurantero, lo apoyaron, pero como siempre, miente, había en el evento casi puros acarreados.
En algo tiene razón, Uruapan está en el plano nacional, pero también en el internacional, pero por ¡la inseguridad!
Pero no dijo nada de los cientos de personas que se manifestaron en contra del proyecto.
El líder de la Comisión Reguladora del Transporte, José Martínez Pasalagua, encabezó una protesta en el marco de la presentación del teleférico en Uruapan.
Su gente lacaya dijo que el líder transportista incitó la violencia, pero hay otros datos que dicen lo contrario.
El inútil secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, dijo a los medios de comunicación que en días anteriores se buscó a los transportistas de Uruapan para hablarles sobre el proyecto del teleférico, pero ellos se negaron a entablar una mesa de diálogo, cosa que siempre ha desmentido Martínez Pasalagua, pues a su decir, el gobierno del estado no ha querido dialogar, al contrario, ataca al gremio transportista, junto con el líder morenista Juan Pablo Celis Silva.