*ANDRÉS, METICHE E INGERENCISTA.
«La Columna», Por José Cruz Delgado (30-XII-2022).- Al igual que el desquiciado presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ven enemigos imaginarios por doquier.
El morenista piensa que todos son iguales, que criticar sus malos resultados es política de adversarios que buscan perjudicar su administración, por eso hizo un llamado a no politizar con la seguridad en el estado y municipios, pues consideró que no es un tema político, sino táctico, ¿quiere decir que las y los ciudadanos que criticamos la falta de seguridad somos políticos y politizamos el tema?
Se equivoca Ramírez Bedolla, quienes alzamos la voz y exigimos somos ciudadanas y ciudadanos comunes que estamos hartos de la violencia que el mandatario y los encargados de dar paz y tranquilidad nomás no dan resultados.
¡Por favor ya deje de poner pretextos!
Es usted quien ver por doquier moros con tranchetes, adversarios imaginarios, y eso se da sólo en casos de esquizofrenia, esa enfermedad de la que padece Andrés Manuel López Obrador.
No busque pretextos ni culpables señor gobernador, ni caiga en el error de su amo y se pase lo que resta de su administración culpando a los que ya se fueron, aprenda de los errores y corrija el rumbo de Michoacán.
¿OTRA CANALLADA DE AMLO……..Ya casi llega la hora de elegir nuevo presidente o presidenta en ela Suprema Corte de Justicia de la Nación, y la favorita de Andrés Manuel López Obrador, Yasmín Esquivel de Rioboó podría venirse abajo.
Sin pudor alguno, el presidente pretende que la ministra ocupe la presidencia del poder judicial a como dé lugar, «hagan lo que tengan que hacer para lograrlo». El ganso no se cansa de violar la Constitución ni de andar de metiche con los otros poderes con tal de cumplir sus caprichos.
Y claro, no podía faltar salir en defensa de la ministra cuatrotera y culpó a sus presuntos detractores de ese escándalo y decir que sólo buscan descarrilar su magnífica administración y su histórico legado.
Y mientras esa discusión marca la línea del falso Mesías, se dice agredido por exhibir a otra de sus protegidas y estorbarle la designación del nuevo presidente de la SCJN y así apoderarse de ella.
Ya sabe usted, el ganso viejo culpa de sus desgracias y fracasos a los neoliberales y periodistas a quienes acusa de ser cómplices de regímenes anteriores.
Cómo dice el maestro Rocha Valencia, por esa simple razón los escándalos en palacio seguirán, el dedo acusador del caudillo señalará a los traidores y los pondrá en la mira no sólo de criminales sino también de los súbditos fanáticos que en una de esas engrosan la lista de difuntos o de “autoatentados”.