Inicio / Noticias / Estatal / Juan Carlos Barragán sin calidad moral («La Columna»)

Juan Carlos Barragán sin calidad moral («La Columna»)

«La Columna», Por José Cruz Delgado (12-X-2022).- El ex perredista y ahora diputado morenista Juan Carlos Barragán Vélez, no tiene calidad moral para hablar de su ex patrón Silvano Aureoles. Hay que recordarle a este traidorcillo que antes que Silvano, primero limpie su nombre, pues se encuentra manchado por la sospecha de presuntas irregularidades que cometió siendo funcionario público en la administración perredista, e incluso, al parecer, la Auditoría Superior de Michoacán lo tiene en la mira.

La hipocresía de Barragán Vélez no tiene límites, pues apoyó a Silvano por el interés de un cargo público, no para servir a la gente, más bien él ha utilizado esos cargos para servirse de la gente y escalar a cargos políticos.
LANZA PAOLA PROGRAMA PARA PREVENIR CÁNCER DE MAMA……. Bien por la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, quien arrancó la campaña “Prevenir es Vivir”, la cual comenzó con la intervención de 3 esculturas elaboradas por el artista, Álvaro Cuevas, en el marco de la “PINKtada”, como parte de las acciones para concientizar a las y los morelianos, en el mes de la prevención del Cáncer de Mama.
Paola Delgadillo informó que cada año esta enfermedad causa la perdida de cientos de vidas y, tan solo en el 2022, en Morelia hubo 68 decesos de mujeres, por lo cual mencionó que mediante diferentes acciones se buscará incentivar a la ciudadanía en la importancia de la detección temprana
Recordó que detectar a tiempo cualquier anomalía, puede salvar vidas; asimismo mencionó que el apoyo a la ciudadanía que pasa por esta enfermedad, es un compromiso de todo el Ayuntamiento de Morelia y para ello, este programa llegará a las tenencias del municipio.

Ver también

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Michoacán

CDMX, 01 de octubre del 2024.- Para hoy martes, la onda tropical No. 25 interaccionará con la vaguada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *