- A través de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, Julisa Ferndandez, continuará con sus estudios superiores.
Tangancícuaro, Mich., 22 de julio del 2022.- Julisa Fernández Sánchez, egresada del ciclo escolar 2021 – 2022 del plantel 22 Tangancícuaro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), continuará con sus estudios superiores en el Tecnológico de Monterrey, gracias al apoyo de una beca académica, que logró a través de la Fundación Internacional Jóvenes Líderes.
Dicha fundación es una entidad conformada por diversos referentes mundiales que brindan herramientas de desarrollo a las nuevas generaciones. Apoya a los jóvenes con capacitaciones en disciplinas técnicas y habilidades gerenciales, relacionadas con la creación, gestión y consolidación, tanto de empresas como de organizaciones de la sociedad civil.
Julisa Fernández mencionó que tras la invitación a formar parte de la Fundación, durante varios meses realizó una serie de trámites, evaluaciones y entrevistas; presentó evidencias del historial y sus logros académicos, así como proyectos sociales y actividades extracurriculares. Por lo que fue beneficiada con una beca académica que cubre el 100 por ciento de su colegiatura, además del hospedaje y transporte.
“Una de mis metas es realizar mis estudios profesionales en una institución de vanguardia, no sólo en el área de la salud, sino también con la filantropía de mejorar el entorno donde vivimos, de mi comunidad, en mi municipio en Michoacán y en mi país”, resaltó Julisa, quien externó su agradecimiento a sus maestros que durante tres años le brindaron educación de calidad e integral reafirmando los valores del Cecytem.
Carlos Hernández Báez, director del Plantel Tangancícuaro, se dijo contento y orgulloso de haber contribuido a la formación de Julisa y se comprometió a seguir trabajando para formar jóvenes competitivos y exitosos.