- ¡Detienen a Giulianna Bugarini!.
- Fracaso como Líder de Morena.
- Pretenden Imponer a Juan Pablo.
Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (18-VII-2022).- A pesar de las amenazas de la delegada con funciones de presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, fue detenida en presunto estado de ebriedad por elementos de la Policía Municipal de Morelia.
El arresto de la ex funcionaria perredista y amiga del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se llevó a cabo en la colonia Lomas de Morelia, por oponerse a la aplicación del alcoholímetro por conducir al parecer en estado de ebriedad.
Ante esa situación y pese a las amenazas de Bugarini Torres, fue trasladada a cárcel preventiva, ubicada en la colonia Tinijaro del municipio de Morelia de dónde salió libre por la mañana del domingo tras pagar una multa de alrededor de seis mil pesos.
La sinvergüenza dirigente de Morena en Michoacán, presumió a los policías que platicará con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para exigirle el cese de los policías que la arrestaron en el puesto del alcoholímetro.
Y la que está feliz con la comedia de Bugarini Torres es la también dirigente estatal de Morena en Michoacán, Ana Lilia Guillén, la cual fue electa por el Consejo Político de ese instituto político y no impuesta por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado como sucedió con Guilianna.
Aunque no todo es felicidad, porque el gobernador Alfredo Ramírez le dio línea a Juan Pablo Celis, para que se reunirá con Ana Lilia Guillén, para proponerle que vaya en fórmula, para buscar la dirigencia estatal, pero lo mando por un tubo.
Por otro lado, ante el fracaso de Giulianna Bugarini como presidenta de Morena, ahora el mandatario estatal intenta imponer al regidor del municipio de Morelia, Juan Pablo Celis y esperara el dictamen de los tribunales electorales que está en curso y en el que demanda que sea avalada como dirigente estatal de Morena.