*DE QUE SE ADMIRAN, EN MORENA SIEMPRE HA HABIDO CORRUPCIÓN.
«La Columna», Por José Cruz delgado (09-IV-2022).- De verdad que dan risa las declaraciones de los morenista, antes perredistas, pues hoy hablan de honestidad y austeridad, pero si ya todo mundo sabía la clase de calaña que es Fidel Calderón Torreblanca, simplemente hay que echar un vistazo a su actuar como secretario de gobierno de Michoacán, fue y sigue siendo el ejemplo de la presunta corrupción.

No es cosa menor que este gris diputado morenista disponga de 10 millones de pesos para sus chicles y dulces, dinero del pueblo, de ese pueblo que tanto dice defender, de ese pueblo bueno y sabio como dijo el innombrable López Obrador.
Pero los morenista no han hecho escándalo alguno ni la supuesta dirigente de Morena Giulianna, mucho menos el despreciable que cobra como gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, pues claro, cómo, a lo mejor se reparten la lana.
GRAVES ACUSACIONES CONTRA EL EJÉRCITO……Una serie de graves delitos se achacan a personal del 17 Batallón de Infantería con sede en Zamora, a cargo del coronel Miguel Marroquín Carreón, por casos de abuso sexual, secuestros, amenazas y otros, denunciados incluso por presidentes municipales.
El portal 90grados, publicó que entre el catálogo de delitos achacados al personal del 17 batallón de infantería y al propio coronel Miguel Marroquín Carreón, están abuso sexual contra una mujer y su hija, robo, allanamiento, privación ilegal de la libertad, amenazas, lesiones y daños en propiedad.
Los casos no son promovidos solamente por ciudadanos, sino por los alcaldes de los municipios de Zináparo, Zamora, Yurécuaro, Ecuandureo, Tanhuato, Zacapu, Tangamandapio y La Piedad.
Los delitos incluso han sido grabados en videos, y en el caso de los robos, estos ascienden a millones de pesos, pero ninguna denuncia o queja ha prosperado, por lo que los militares involucrados siguen sueltos por las calles.
NO PASARÁ LA REFORMA DE ENERGÍA DE AMLO……Los legisladores federales evitarán a toda costa que México pase por una tragedia de consecuencias irreversibles, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.
La iniciativa de reforma eléctrica presentada por el Presidente de la República, pone de manifiesto que el gobierno en el poder solo tiene políticas ocurrentes y contradictorias que ponen en riesgo el marco legal de protección, seguridad y certidumbre para los flujos de inversión, operaciones, proyectos de cooperación nacionales y extranjeros en el sector energético.
La iniciativa presentada por el Ejecutivo detonará el costo de la luz; habrá apagones, tal como ocurrieron el año pasado, señaló.
Por ello, respaldó la contrapropuesta legislativa que presentará la Coalición Va por México, de la cual forma parte el PRI, para beneficiar a los sectores más vulnerables, al sector productivo y, particularmente al campo.