Inicio / El Mirador / Con unidad y trabajo, Morelia volverá a ser una trinchera de la esperanza: Giulianna Bugarini

Con unidad y trabajo, Morelia volverá a ser una trinchera de la esperanza: Giulianna Bugarini

  • La Cuarta Transformación está en marcha y Morelia no puede quedarse atrás.

Morelia, Mich., 27 de febrero del 2022.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, destacó la importancia de organizar y unir esfuerzos por el Movimiento de Regeneración Nacional, con el objetivo de trazar una ruta y lograr hacer presencia dentro de la capital. Lo anterior, lo mencionó en reunión de trabajo con liderazgos, diputados locales, regidores y ex candidatos del partido en Morelia.

«La capital michoacana es la clave y el reflejo del Estado, por lo que debemos conjuntar esfuerzos para ser una oposición crítica, constructiva y que otorgue certidumbre a los morelianos», expresó Bugarini Torres.

De igual manera, destacó que en Morena están olvidadas las divisiones, puesto que en Morelia y en el resto del Estado, se requiere de todas y de todos para lograr la transformación.

«Morelia debe ser progresista, no puede seguir inmersa en el conservadurismo, pero para eso debemos conjuntar una agenda de tareas y actividades para llevarlas a la acción, por lo que la izquierda verdadera se está movilizando en torno a la herencia que nos reclama la historia», concluyó Giulianna Bugarini Torres.

Ver también

Iniciará Bienestar entrega de tarjetas de “Beca Benito Juárez” en preparatorias de Michoacán

Los que obtengan su tarjeta en abril, recibirán $3, 800 pesos por los bimestres enero-febrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *