- Morena un Partido Crítico.
- Asegura Giuliana Bugarini.
- Evade Hablar de la División.
Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (10-XI-2021).- Morena un partido crítico, según la ex silvanista Giuliana Bugarini Torres, que no será comparsa ni solapará situaciones irregulares y que no será aplaudidor del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que atraviesa por una severa crisis de poder, de inseguridad y financiera.
La verdad el gobierno de Michoacán es un barco sin rumbo y dudamos mucho ex secretaría de los jóvenes, con Silvana Aureoles Conejo vaya a cumplir su palabra y menos cuando fue el gobernador Ramírez Bedolla en contubernio con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado la impusieron como dirigente estatal.
Y en su primera rueda de prensa con los medios de comunicación evadió los cuestionamientos sobre la división interna que existe en Morena y que fue generada, luego de que fue impuesta por el CEN del partido del presidente como delegada nacional en funciones de dirigente estatal.
La ex perredista que no está afiliada a Morena evadió responder las preguntas sobre la división al interior del partido y aseguró que si ha buscado el diálogo con los líderes de los equipos de las diferentes tribus, pero la verdad no ha tenido éxito y no la aceptarán.
Por otro lado, ante la insistencia de los reporteros sus respuestas fueron ambiguas fueron reiterativas en que Morena va caminando en Michoacán, pero no supo decir con quienes se reunió y cuándo, así como los acuerdos a los que llegaron con las corrientes morenistas.
Finalmente no que si es un hecho es que la Asamblea Estatal de Bases Morenistas que encabeza el ex dirigente de la sección XVIII de la CNTE y ex diputado federal, Juan Pérez Medina, Buscaran por todos los medios destituirla, para que este llegue a la dirigencia estatal de Morena y destacó que lo invita a trabajar juntos en la misma ruta ya que Morena no es de nadie, es del pueblo.