Morelia, Mich., 11 de agosto del 2021.- El regidor electo por Morena, Juan Pablo Celis, se manifestó a las afueras de Palacio de Gobierno para mostrar su rechazo al intento del aún gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de vender bienes del patrimonio estatal.
Acompañado por el diputado Alfredo Flores, además de militantes y simpatizantes de Morena, el regidor declaró que “Es importante frenar la venta del patrimonio de los michoacanos, ante el intento del gobernador por resolver con esto, el desastre financiero que deja en el estado”.
Juan Pablo Celis fue enfático al decir que el Congreso no debe permitir “que quienes paguen por su mala administración sean los michoacanos con su patrimonio” pues resulta sospechosa la insistencia y presión a las diputadas y diputados de la actual legislatura por que aprueben la desincorporación de bienes, a unas semanas de que termine el mandato del actual gobernador.
“En Morena impulsamos la democracia directa, pues son los y las michoacanas quienes deben decidir sobre lo que es suyo, pensando en el bien común; no como se conduce ésta administración, poniendo por delante los intereses personales y particulares.” finalizo.