Inicio / Editorial / En lugar de estar trabajando, Silvano se va a los Estados Unidos

En lugar de estar trabajando, Silvano se va a los Estados Unidos

Morelia, Mich., 23 de julio del 2021.- En lugar de estar trabajando por la seguridad y el bienestar de los michoacanos, se la pasa viajando Silvano Aureoles.

El mandatario de Michoacán dijo que iniciaba este día una gira por los Estados Unidos, para denunciar sobre la intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio.

Olvidando sus responsabilidades, Silvano se la ha pasado en promociones en busca de la candidatura presidencial, en reuniones por diferentes estados de la República disque para reunirse con los mandatarios «aliancistas», en pleitos durante los seis años con los maestros de Michoacán , con el Gobierno Federal y la inseguridad, el desempleo, la anarquía y la inacción gubernamental están a la vista.

También lo han abandonado todos sus «amigos» políticos y lo han dejado solo. Nadie lo quiere. Lo que sembró, ahora lo cosecha.

Viaja a los Estados Unidos, desesperado porque sabe de la mala administración que ha llevado y espera la protección del vecino país del norte, con el argumento de que el crimen organizado participó en las pasadas elecciones del 6 de junio y donde el PRD perdió la única gubernatura que les quedaba y estuvieron a punto de perder el registro.

En el colmo de su desesperación atribuye la injerencia del crimen organizado a favor del partido MORENA, cuando todo mundo sabe que el es el gobernador del Estado y el responsable de evitar que así sucediera.

Prometió acabar con la inseguridad en todo Michoacán en tres años y ahora esta peor la situación pues se la ha pasado distraído en otras cosas.

Pobre de Michoacán y de los michoacanos pero, ya falta poco.

Ver también

El flagelo del hambre avanzó un 10% en el último año: más de 340 millones la sufren en el mundo

22 Noviembre 2024 Salud La agencia de la ONU que distribuye comida necesita 16.900 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *