- Aureoles está buscando un pacto de impunidad, pero ARB rechazó que esto vaya a ocurrir.
Morelia, Mich., 23 de junio del 2021.- El gobernador electo de Michoacán,Alfredo Ramírez Bedolla sentenció que no será posible que Silvano Aureoles, goce de un pacto de impunidad y adelantó que se hará una investigación de su gestión.
En entrevista telefónica con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Ramírez Bedolla hizo un llamado a la serenidad y la calma así como a respetar el voto de la ciudadanía en la entidad.
“Va a haber una investigación, no se va a dejar nada encarpetado, nos estamos preparando y tenemos grandes inconsistencias que se van a investigar con la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera y en caso de que se encuentre algo, el gobernador deberá responder”, explicó.
Señaló que en el presupuesto del estado hay una última deuda de 4 mil millones de pesos de los cuales no se sabe en qué se invirtieron dichos recursos y acusó que Aureoles se comporta como coordinador de campaña del excandidato a de su alianza para la gubernatura estatal.
Acusó que el gobernador Aureoles está buscando un pacto de impunidad, pero rechazó que esto vaya a ocurrir.
“Creo que es una falta querer distraer y ensuciar una elección, el gobernado anda un poco preocupado pero si lo que quiere es un pacto de impunidad, esto no se le va a dar”, explicó.
Con información de Monitor Expresso