Morelia, Mich., 13 de junio del 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla, virtual ganador del Gobierno de Michoacán, declaró que con su administración se le pone fin al pleito entre el gobierno del estado y el gobierno federal, conflicto que se mantuvo en el sexenio del actual Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
Este domingo, el abanderado de MORENA-PT, Alfredo Ramírez, recibió su constancia de mayoría de votos de la elección del 06 de junio pasado, desde ahí, se comprometió a llevar una administración a ras de suelo, sin lujos o gastos superfluos.
Puntualizó que en el proceso electoral 2020-2021, creció la preferencia electoral hacia la coalición MORENA-PT, pues se mantuvieron un gran número de curules y aumentaron sus victorias en las alcaldías.
Agregó, que a pesar de la presión de los gobiernos, el electorado logró ejercer su voto sin la presión que desempeñaron hacia ellos.
Consideró que los michoacanos salvaron la jornada electoral con sus votos, pues de esta manera, defendieron la vida democrática del estado a sabiendas de que salir a votar es un trabajo a favor de la soberanía.
Alfredo Ramírez enfatizó que en el proceso electoral reinó la unidad en su partido, pues sin encargo, trabajaron en conjunto por promover el voto a favor de todos los candidatos de la 4T.
El virtual ganador calificó que este es un momento de jubiló que representa una gran responsabilidad, en la cual ha de invertir tiempo completo para que en Michoacán ya no existan diferencias, pues todos los ciudadanos serán iguales en su administración.
Con información de 90 Grados