* Ni quién pare a Carlos Herrera.
* El castillista Eligio González, canalla y traidor.
* Hugo Contreras, un payaso más en el CDE del PRI.
* Qué pena y risa dan los de la CNTE.
«La Columna», Por José Cruz Delgado (25-V-2021).- De verdad que es inaudito el cinismo del dirigente nacional de Morenan Mario Delgado, de Raúl Morón y «Juanito» Ramírez Bedolla, pues en una rueda de prensa denunciaron la injerencia de Silvano Aureoles en el proceso electoral, acusación que no tiene sustento, que difícilmente le pueden comprobar, sin embargo, la inferencia de Andrés Manuel López Obrador sí está comprobada pero de ello no dicen nada, pues lo que haga su «patroncito» está bien, pero sí se atreven a acusar a sus adversarios y sacar raja política porque el amo no viola la ley, solamente aquellos que piensan diferente.
Pero el cinismo fue más allá al solicitar al Instituto Nacional Electoral y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, que atiendan la intervención del mandatario, lo que calificaron como un intento por impulsar la campaña de su candidato. Reitero, ven la paja en el ojo ajeno menos en el suyo.
Hipócritas!
Raúl Morón miente al decir que la candidatura de su títere Alfredo Ramírez Bedolla se esté consolidando, todo lo contrario, va a la baja y eso se revela en los mítines que hace, mientras que Carlos Herrera Tello abarrota las plazas.
Es cínico porque asegura que Silvano Aureoles es el coordinador de campaña de Herrera Tello, sin embargo, calla sobre la intromisión de López Obrador, quien se ha convertido en coordinador de los candidatos de Morena desde el Palacio Imperial.
Mario Delgado exhortó al gobernador a que no se meta en el proceso electoral y le recordó que firmó el acuerdo por la democracia que promovió el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero se le olvidó que fue el propio Emperador Andrés Manuel que no respetó dicho acuerdo y se sigue entrometiendo en el proceso electoral.
Para algunos analistas, las bravuconadas de Morón y Mario Delgado no pasan de ahí, y se van a terminar el próximo 6 de junio cuando pierdan las diputaciones federales y locales, además de la gubernatura.
ELIGIO NO TIENE VERGÜENZA…..Otro sinvergüenza y cínico es el nefasto presidente impuesto del Partido Revolucionario Institucional, al asegurar que el tricolor obtendrá el triunfo en las urnas, cuando ha sido denunciado de canalla por darles la espalda a los candidatos, de traicionarlos, en una palabra.
El canalla Eligio González dice que está por venir el reto más grande el día de la jornada electoral. Y sí, pueden salir las cosas bien al tricolor, pero no por su trabajo, sino de los candidatos.
El otro payaso de nombre Hugo Contreras, dizque delegado del Comité Ejecutivo Nacional dijo que a unos días para que terminen las campañas electorales es necesario apretar el paso para respaldar a las y los candidatos a gobernador, diputaciones locales, diputaciones federales y presidencias municipales.
Hipócrita!
CAUSA RISA LA CNTE….De verdad que dan risa los de la CNTE, pues ahora resulta que le van hacer juicio político al gobernador Silvano Aureoles que dizque porque no les ha cumplido sus estratosféricas demandas.
Los sicarios de la educación, manejados por Raúl Morón, intentan desesperadamente ver la manera de que gane «Juanito» Ramírez Bedolla para seguir con los mismos vicios y actos de corrupción, seguir mamando de la ubre como lo han hecho siempre.
Piden, exigen, pero la educación cada vez está peor a causa de sus paros y manifestaciones, porque para ellos primero sin sus intereses personales, los educandos que se vayan al carajo.
10 MIL ARROPAN A CARLOS HERRERA EN URUAPAN…. No fue una sorpresa que Carlos Herrera fuera recibido por más de 10 mil michoacanos en Uruapan de manera virtual porque era imposible estar físicamente debido a la pandemia y ante la multitud era preferible salvaguardar la salud de los asistentes que pese a ello se desbordaron para apoyar a su líder y futuro gobernador de Michoacán.
El gobierno dejará de ser un lastre para convertirse en aliado de las y los michoacanos, subrayó Herrera Tello, al encabezar el primer macro mitin virtual en la historia política del estado con más de 10 mil michoacanos.
«Caballo que alcanza, rebasa y gana», proclamó Herrera durante cuatro encuentros virtuales para la defensa del triunfo, realizados en forma simultánea con ciudadanía de todo el estado, así como con liderazgos y militancias del PRI, PAN y PRD.
Acompañado de su esposa Rosario Jasso, con quien ha compartido un matrimonio por 25 años, Herrera se comprometió a brindar condiciones de seguridad, desarrollo y educación para la niñez, juventud y adultos mayores de Michoacán.
“A mi me respalda una historia empresarial y comercial de más de 30 años. He sido dos veces presidente municipal de Zitácuaro, donde las cosas mejoraron para mi municipio”, rememoró