* Roberto Carlos con clara ventaja.
* Las lamentaciones no bastan señor presidente.
* El país ensangrentado ante la pasividad de AMLO.
* La desvergüenza de Eligio González.
«La Columna», poe José Cruz Delgado (14-V-2021).- El abanderado por la coalición Juntos haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, alias «Juanito», si no hubiera ido al debate habría salido ganando, pues solo dio pena y vergüenza.
Y no porque sea puntero, esa es una vil mentira de sus lacayos como Giulianna Bugarini, no, simplemente le dijeron sus verdades y no supo que decir más que ocurrencias a tal grado que Carlos Herrera le restregó en la jeta que quiere imitar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que jamás le llegará a su nivel y lo remató al decirle: «Quieres asimilarte a Andrés Manuel, copiándole, pero el Presidente te queda grande, no tienes su congruencia ni su simpatía»
Tómala barbón!
Por cierto, se comenta que «Juanito» Ramírez Bedolla es elitista que le da asco saludar de mano a la gente humilde y que si lo hace es por compromiso.
Bueno, pues hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador no ha dicho nada sobre lo publicado por Reforma en donde a su candidato Ramírez Bedolla está relacionado con gente dedicada a actividades ilícitas, y claro que nunca lo hará porque solo persigue a los adversarios, a los suyos los protege.
En la Cámara local se dedicó a agitar y atacar al gobierno estatal, esa era su función, pero fue un legislador gris que incluso sus mismos compañeros lo destituyeron como presidente de la Junta de Coordinación Política por inepto.
Cabe destacar que El «Juanito» Ramírez Bedolla está siendo utilizado por Leonel Godoy y Raúl Morón, es el títere de ambos, para que mejor se entienda.
Recién designado diputado, fue a un restaurante ubicado frente al Congreso y se salió sin pagar, incluso, se dice que su gente hasta una cafetera se llevaron, y también tiene la manía de llamar a quiénes lo critican conservadores y corruptos, la misma línea que sigue su amo Andrés Manuel López Obrador.
Por cierto, Ramírez Bedolla es parte del pasado de los que endeudaron y metieron a delincuentes a la nómina y destruyeron la posibilidad de que los niños tuvieran buena educación y de que los profesores fueran pagados a tiempo, todo ello en la administración de Leonel Godoy Rangel, y al parecer, ambos planearon endeudar al estado, al igual que el entonces secretario de gobierno, Fidel Calderón.
NO BASTAN LAS LAMENTACIONES….No hay fecha para que el gobierno federal frene la ola de sangre que invade a nuestro país, el presidente ha sido hasta ahora indolente ante la inseguridad, no hay una estrategia, solo «abrazos», como si eso detuvieran las balas que han cegado la vida de ya casi 90 mil personas.
El candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, fue víctima de un violento ataque armado en la colonia Cumuripa, al centro de Ciudad Obregón y desafortunadamente murió. Al respecto, el presidentillo López Obrador se concretó a lamentar el hecho, como si las lamentaciones fueran suficientes.
ESTRATEGIA PRIISTA?….. No tiene vergüenza Eligio González, mire que convocar a expresidentes solo para tomarse la foto y demostrar que el CDE del PRI es un partido fuerte, cuanto la militancia sabe lo que realmente está ocurriendo.
Por cierto, no estuvieron ni Victor Silva Tejeda ni Jesús Reyna para no engordarle el caldo al impostor y simulador de Eligio.
ROBERTO CARLOS NO DA TREGUA…..El candidato a diputado federal por el distrito ocho no da tregua, hace campaña a pie casa por casa ganando las simpatías, sobre todo porque es una persona muy conocida en esa demarcación y se vislumbra que ganará con clara ventaja a sus adversarios.