Morelia, Mich., 12 de mayo de 2021.- Por ser el único candidato que sí presentó propuestas y no cayó en las provocaciones del PRIANRD, Alfredo Ramírez Bedolla ganó de forma contundente el segundo debate entre aspirantes a la gubernatura de Michoacán, aseguró Misael García Vázquez, miembro fundador del partido Morena.
El activista por la democracia, comentó que mientras los demás candidatos, sobre todo el de Silvano desperdició su valioso tiempo al aire con desacreditaciones al proyecto de Morena y al propio Alfredo Ramírez Bedolla, él sí expuso que está interesado en que en Michoacán llegué la Cuarta Transformación, con una coordinación con el gobierno federal.
«Alfredo Ramírez puso sobre la mesa temas claves para Michoacán como la pacificación de Michoacán, el reconocimiento integro del autogobierno para la comunidades indígenas, la paridad laboral y el fin de la corrupción, mientras que el candidato de Silvano hizo lo mejor que sabe hacer, nada», subrayó García Vázquez.
Agregó que, al no dar juego a sus contrincantes, Ramírez Bedolla arrasó en el debate, pues dio un mensaje claro y conciso: es momento de pacificación y unificación en Michoacán, ya no más peleas ni provocaciones por parte del conservadurismo.
«Alfredo Ramírez tuvo el gran acierto de exponer los temas reales de Michoacán, es lamentable que los demás candidatos pareciera que viven en una burbuja donde no conocen todo lo que pasa en este estado que tiene más de cuatro millones de habitantes», concluyó.