* No siguen sus instrucciones y debe poner orden.
* El PT descabezado y de seguir así, lo logrado se irá a la basura.
«La Columna», Por José Cruz Delgado (23-IV-2021).- Muchos candidatos a puestos de elección popular solo cuando hay elecciones se acuerdan de los jodidos, recorren a pie calles y colonias prometiendo las perlas de la Virgen, a sabiendas jamás cumplirán sus promesas, por eso a la gran mayoría no les creen.
Está por ejemplo, Lucila Martínez, Julieta Gallardo, Laura Carmona, José García Conejo, Belinda y Bladimir González, éste último aspirante a la presidencia municipal de Tarímbaro, tierra del cacique Baltazar Gaona Sánchez, que hace poco falleciera víctima del Covid-19.
De inmediato asumió funciones su hijo Erick, y para joder más, su otro vástago de nombre Baltazar, mejor conocido como «Baltita’, actual diputado local por el Partido del Trabajo, busca la reelección.
Estos personajes tienen hundido al municipio en la mediocridad, pobreza e inseguridad, por lo que la gente está harta del cacicazgo de los Gaona y seguramente en el proceso electoral que viene los van a mandar al Diablo, al menos eso se cree, pues desafortunadamente le pusieron como candidato al rival más débil de nombre Bladimir González por la alianza PRI-PRD-PAN, quien apenas está descubriendo el hilo negro al señalar: “Nuestro municipio se encuentra en total rezago y abandono por parte del gobierno municipal”, eso todo lo mundo lo sabe, pero él no hizo nada, por lo tanto se hizo cómplice de los Gaona.
EL PT DESCABEZADO…. Cuando falta la cabeza, cada quien hace lo que le da la gana, esto viene a colación porque el Partido del Trabajo en Michoacán, sin la presencia de su líder Reginaldo Sandoval Flores no es nada, cada quien hace lo que quiere y no siguen sus instrucciones y eso perjudicará al petismo.
Estando de manera presencial, las cosas marcharían bien, pero estando ausente todo está de cabeza.
Sin Reginaldo, el PT no es nada.
De verdad que es una lástima, porque ha logrado mucho, más de lo que se pudiera imaginar, ha crecido, pero todo puede irse a la basura si no toma las riendas de manera enérgica y pone orden, sobre todo que acaten sus instrucciones.
Ojalá y pronto se reintegre, de otra manera, el PT decaerá en los comicios del 6 de junio.