Morelia, Mich., 05 de abril de 2021.- “Se dice mucho al respecto, que si ya no va, que si va por Guerrero, que sí hay plan B, lo cierto es que todo eso desemboca donde mismo, Morón será gobernador”, reiteró Benjamín Mendoza.
El Moreno de Corazón también reconoció que, por un lado, el equipo cercano al Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán ha cometido errores, pero por otro, reiteró que existe una guerra sucia de parte de todos los demás aspirantes al gobierno de Michoacán.
“Todos los demás candidatos a la gubernatura de nuestro estado no levantan ni la más mínima pasión, con la situación de indefensión en el que ha dejado el INE a Morena, sólo mostró dos cosas: la primera, es saber de qué lado se cuelga más la balanza y la segunda, que el pueblo está con el Movimiento de Regeneración Nacional y su coordinador en Michoacán”, remató.
Finalmente, dejó en claro que Morena sigue siendo fuerte y la ciudadanía la tiene clara que la 4T debe aterrizar en el estado, por lo que es urgente reiterar el mensaje de unidad frente a las dificultades que vive Morena y Morón en el estado.
“Debemos ir por el partido vino tinto, exigirle a Raúl Morón, demandarle, pero también ayudarle a construir juntos”, finalizó.