Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende este martes hasta en 21.74 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex

El dólar se vende este martes hasta en 21.74 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex

CDMX, 09 de marzo del 2021.- El dólar se debilita este martes y el rendimiento de los bonos cede en medio de movimientos positivos en los mercados de capitales y tras datos del PIB en Asia y Europa.

De acuerdo con datos de Bloomberg, la moneda se deprecia 1.11 por ciento, a 21.25 unidades, esto en el ámbito interbancario.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 21.74 pesos, según Citibanamex.

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del dólar frente a una canasta de diez divisas retrocede 0.55 por ciento, a mil 145.90 puntos.

Con información de El Financiero

Ver también

“Estamos trabajando con México. El Gobierno mexicano le tiene mucho, mucho miedo a los cárteles. De hecho, creo que controlan grandes zonas del país», señaló Donald Trump

15 de abril del 2025.- El presidente estadunidense, Donald Trump, reiteró ayer en una entrevista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *