*Raúl Morón y Cristóbal Arias, falsos redentores y mentirosos.
«la Columna», Por José Cruz Delgado (21-XII-2020).- Tal y como lo prononosticamos, Reginaldo Sandoval Flores se registró como precandidato al gobierno de Michoacán, por el Partido del Trabajo, luego que las comisiones ejecutivas le dieran el apoyo.
En el evento, dijo que luchará hasta que la 4T llegue a Michoacán, ya que el PT es la vanguardia y locomotora ideológica del proyecto de Nación.
Sandoval Flores presentó su registro como aspirante a la precandidatura a la gubernatura de Michoacán, cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos previstos en la convocatoria del Partido del Trabajo y contando con el avala unánime de todas las comisiones ejecutivas municipales.
El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en la Cámara de Diputados reiteró que no claudicará hasta que la Cuarta Transformación (4T) llegue a Michoacán.
Mencionó que el 1 de julio de 2018 el pueblo de México hizo una revolución sin violencia, haciendo pedazos el sistema político mexicano tradicional, del cual estaba absolutamente hastiado.
“Ellos decidieron un cambio de rumbo económico, político y social para nuestra patria, su voluntad fue clara: recuperar su libertad, no sin antes pasar del miedo a la indignación y de la indignación a la esperanza”.
Es por eso, agregó, que en el PT sabemos que no se podrán lograr cambios reales si estamos desunidos y que, desde luego, este proceso electoral en Michoacán, así como el proceso nacional del 2021, tienen una obvia y evidente importancia de carácter definitorio.
Sandoval Flores se congratuló porque las mujeres y hombres petistas han puesto en marcha un proceso de modernización dentro de este instituto político, adaptando los ideales fundacionales de su partido a la realidad michoacana.
El también Comisionado Político Nacional en Michoacán dijo que el PT defenderá el primer metro cuadrado de la gente, más allá del cargo.
SE VOLVERÁ CRISTÓBAL ARIAS CON LAS GANAS?… Cuando ya se sentía candidato, las cosas se le complicaron al soberbio y prepotente senador morenista, bueno, hasta tenía ya preparado el lugar donde iba a ser ungido pero de última hora el teatro se le cayó, luego de las inconformidades entre los y las militantes de Morenavirus.
Y es que era clara la intención de Mario Delgado y Ricardo Monreal, pues desde hace tiempo venían preparando la imposición de este negro personaje quien tras ser sacado por AMLO de las sombras y ser electo senador se acordó que vivía en Michoacán y le entró el amor por los problemas del estado y se creyó Mesías.
RAÚL MORÓN, OTRO FALSO PALADÍN…Otro falso profeta es Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, quien ha sido rebasado por la inseguridad y el Covid-19, pero que anduvo muy activo buscando la candidatura por Morenavirus en lugar de resolver los problemas sociales del municipio.