*Otra vez Reginaldo Sandoval Flores.
*Busca Gubernatura de Michoacán.
*Este Político “No Tiene Llenadera”.
Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (21-XII-2020).- El diputado federal y dirigente del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, no tiene llenadera y se registró como precandidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de Michoacán.
La verdad la nominación de Sandoval Flores significa un abuso escandaloso e inmoral y lo más grave es que nadie puede ponerle un límite a sus ambiciones de poder en el estado.
Y es que este político zacatecano fue enviado hace 17 años para que se hiciera cargo de la dirigente estatal del PT por el dirigente nacional Alberto Anaya y desde entonces es el dirigente de ese instituto político, luego de desconocer a Anibal Guerra.
Sandoval Flores, siempre ha puesto por delante sus ambiciones de poder y de su camarrilla, cuando deben de ser primero los interés y el bienestar de los petistas michoacanos y si estos se inconforman los corre del partido.
El político zacatecano fue diputado a la LXXII Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán de 2012 a 2015 y en 2018 fue postulado y electo diputado federal plurinominal por el PT a la LXIV Legislatura en la cual fue designado coordinador de la bancada del PT y en consecuencia es miembro de la Junta de Coordinación Política.
Por otro lado, no sabemos de qué privilegios goza, pero no obstante que el diputado federal ha sido acusado de desvíos millonarios de los 12 Centros de Desarrollo Infantil que coordina su esposa María Auxilio Flores García y los recursos destinados a apoyar a los michoacanos que estudian medicina en Cuba, nadie ha hecho nada para investigarlo para que se aplique la ley.
Finalmente Reginaldo Sandoval y el Partido del Trabajo en Michoacán, no tienen ninguna posibilidad de ganar la gubernatura en caso de ir solos a la contienda electoral del 6 de junio de 2021 y para no perder el registro siempre el PT ha hecho alianza, pero de esta forma negocia posiciones para él y para su familia y ahora pretende que su esposa sea diputada plurinominal en Michoacán.