Morelia, Mich., 11 de junio del 2020.- La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, llamó a la oposición a serenarse. Aseguró que en este momento al país no le conviene la desunión entre los mexicanos.
En este contexto, la diputada local celebró que el Gobierno federal haya decidido, por estrategia, que no haya confrontación con los Gobiernos estatales, para controlar Covid-19.
La legisladora morenista consideró que debe darse un diálogo entre Gobierno federal y los Gobiernos estatales para resolver las diferencias en torno a la estrategia para enfrentar la pandemia del coronavirus. «Hay que alcanzar un trabajo coordinado», aseveró.
Comentó que se dejarán a un lado las diferencias políticas e ideológicas, “y los que desean ver pleito, se quedarán con las ganas».
Desde su punto de vista, las autoridades federales están mostrado madurez al no caer en las provocaciones de la derecha. «Hay muchos problemas en el país que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe resolver de manera urgente», puntualizó la legisladora Tere López.