*Hugo López Gattel, otro tapete más del Palacio Imperial.
*Sus picos, curvas y aplanados le han fallado.
*Itzé Camacho y José Luis Cruz Lucatero relajaron medidas y están pagando las consecuencias.
*Primero la vida después lo demás: Silvano.
*Dan pena Bernabé y Alfredo Ramírez.
«La Columna», Por José Cruz Delgado (14-V-2020).- El anuncio hecho por el Emperador (Andrés Manuel López Obrador) de que volveremos a “la nueva normalidad” fue otra ocurrencia más, o más bien un una locura, pues los aumentos de decesos y contagios por Covid-19 cada día se incrementan, debió esperar a que bajaran los contagios o al menos no se incrementaran para tomar esa decisión, pero como todo copea de otros países, pues se le hizo fácil, lo peor es que sus locuras ya se las transmitió el súper subsecretario de salud, Hugo López Gattel, quien no es más que otro tapete más del Palacio Imperial, por cierto, sus picos, curvas y aplanados le han fallado hasta ahora y ambos le siguen mintiendo a los mexicanos respecto a la pandemia.
¿Acaso quiere cargar más muertos en su espalda?
¿No le bastan los miles y miles de muertos que ya carga por su fallida estrategia de seguridad en el país?
Sin duda, las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno perredista de Michoacán han funcionado muy bien, pues en los municipios donde acataron las disposiciones hay menos contagios, pero aquellos en don les valió madre están pagando las consecuencias, como Lázaro Cárdenas y Apatzingán, gobernados por cierto, por los morenistas Itzé Camacho y José Luis Cruz Lucatero, este último personaje repudiado por la gente por su nula administración, tan es así que tiene convertida la ciudad de Apatzingán en un basurero, pero hablaremos de ese gris alcalde en la próxima entrega.
Y bueno, la decisión de regresar a la “nueva normalidad”, de inmediato fue aplaudida por sus “lacayos paleros” de la maldita Cuarta Transformación (4T), como el diputado local Fermín Bernabé Bahena, quien celebró que el gobierno federal haya anunciado la reactivación paulatina de las actividades sociales y económicas en diversos estados del país, pero como ya sabe, estos diputados les aplauden las ocurrencias y sus locuras a a’lamo.
Ya lo dijo Silvano, en Michoacán no se expondrán a los niños y niñas hasta que haya seguridad y seguirán las medidas sanitarias porque primero está la vida por lo que en la entidad no se reanudarán actividades sociales y económicas hasta que haya mejores condiciones de salud. ¿Por qué el morenista miente? ¿Qué es lo que pretende?
¿Se le olvida que los rumores están ocasionando problemas?
Y miente usted señor legislador al decir que “el gobierno federal sigue demostrando su capacidad en el combate del COVID-19 y sus repercusiones económicas y sociales, porque ese gobierno que usted menciona no ha podido con la pandemia y los gobiernos locales, mientras no haya una baja en contagios no deben acatar una disposición que pone en peligro la vida de los ciudadanos aún cuando se sigan sujetando a las medidas sanitarias.
Usted, al igual que su presidente padecen miopía pues ven buenos caminos pero en realidad están muy “chuecos y con hoyos”
Otro palero es Alfredo Ramírez Bedolla, quien junto con Bernabé buscan la manera de promocionarse aunque digan sandeces. Bueno, pues dijo que si Michoacán participa en el trabajo coordinando con la federación y entidades federativas, la población puede tener mayores garantías de que las actividades cotidianas se restablecerán más rápido, y con el menor riesgo de tener un rebrote de coronavirus en el estado.
Ahora resulta que es hasta médico y habrá que decirle al gobernador Silvano Aureoles Conejo que destituya a la titular de Salud Diana Carpio Ríos para que su lugar sea ocupado por Alfredo Ramírez Bedolla, ya que resultó todo en experto en el tema del coronavirus. ¿No cree usted?
Tampoco Michoacán es una isla por capricho del gobernador, se trata de, reitero, proteger a la gente, que no haya más muertes por la pandemia, tampoco confunda a los michoacanos con esa declaraciones.
Si Silvano no hubiera adelantado las medidas de distanciamiento social, las consecuencias serían lamentables y sólo usted y su maldita Cuarta Transformación (4T) no ven la realidad, se empeñan en descreditar las acciones de un gobierno con fines políticos, sobre todo porque los michoacanos le han respondido al gobernador.
Esa es la realidad, les duele, sin duda.
NADIE ESTÁ EN CONTRA QUE LOS FUERZAS ARMADAS ESTÉN EN LA CALLE…..La mayoría de los mexicanos aplauden que los militares salgan a las calles a reforzar la seguridad, lo que se le critica al Emperador Andrés Manuel es que fue un duro crítico de ello cuando no era Emperador, perdón, presidente, decía el “preciso que el ejército debería estar en los cuarteles y no en las calles. ¿Acaso le dio amnesia al diputado federal morenista Hirepan Maya Martínez que no la recuerda?
En fin otro sirviente más de Palacio Imperial.