Inicio / Noticias / Economía / Al cierre de las operaciones bancarias de este lunes el dólar se vendió en ventanillas hasta en 24.02 pesos

Al cierre de las operaciones bancarias de este lunes el dólar se vendió en ventanillas hasta en 24.02 pesos

CDMX, 13 de abril del 2020.- El peso volvió a las actividades y mostró este lunes ganancias frente al dólar luego de que no operara durante los pasados jueves y viernes en el mercado local, y tras el histórico acuerdo petrolero de la OPEP+.

De acuerdo con datos del Banco de México (Banxico), la moneda mexicana se apreció este día 1.31 por ciento respecto al miércoles, esto al cerrar en 23.6950 unidades por dólar.

En el último día de actividades en el mercado local (el miércoles 8 de abril), la divisa mexicana había cerrado en las 24.01 unidades por billete verde.

En ventanilla bancaria, el dólar se cotiza este lunes en 24.02 unidades, según datos de Citibanamex.

Con información de El Financiero

Ver también

Este lunes el tipo de cambio se ubica en las 20.03 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 20.82 pesos

CDMX, 14 de abril del 2025.- El peso mexicano tenía enfrentarse a la ‘bola demoledora’ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *