Inicio / Noticias / Estatal / Se pospone federalización de la nómina educativa

Se pospone federalización de la nómina educativa

Morelia, Mich., 06 de enero del 2020.- Federación no firmará el convenio de federalización de la nómina magisterial, este 6 de enero, como lo anunciado el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Pese a que fue anunciada el pasado lunes 30 de diciembre por el gobernador michoacano, Aureoles Conejo, la firma para el nuevo convenio en materia educativa no llegó.

Silvano señaló que hubo un “ajuste” en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que frenó la firma del nuevo convenio; pero insistió en que sería esta misma semana cuando la “tan ansiada” signa de la federalización educativa llegue.

Ver también

La SSPC recibió a 13 personas sentenciadas en Estados Unidos por diversos delitos en ese país, para que terminen su condena en México

14 de abril del 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *