Morelia, Mich., 28 de mayo del 2019.- El Delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, sostuvo esta tarde un encuentro con la médico pediatra, Aleida Guevara March para tratar temas de salud, educación y social de la entidad.
La hija de Ernesto «Che» Guevara afirmó durante la reunión, que la salud es un derecho universal, por lo que es de suma importancia tomar conciencia y atender a las personas de bajos recursos como prioridad, «la prevención, es la principal medicina», aseguró.
Por su parte, Pantoja Arzola coincidió con la especialista, en priorizar a los que menos tienen, ha sido el eje principal de la administración del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ha sido replicado en Michoacán con la aplicación de los programas Bienestar.
Al encuentro también acudió Sergio Pimentel Mendoza; el diputado federal, Hirepan Maya Martínez; el secretario del Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, y Lázaro Báez.
Guevara March se encuentra en el estado para la asesoría en la Campaña de Control de Alergias en Pediatría en Uruapan, así como para diversas reuniones con los diferentes sectores municipales, estatales y nacionales.