Morelia, Mich., 24 de febrero de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo refrendó hoy el respeto de su gobierno a la autonomía de Poderes, y plena disposición para seguir colaborando en un marco institucional y con estricto apego a las competencias constitucionales, a fin de garantizar el acceso a la justicia de las y los michoacanos.
En ese sentido, expresó su respeto a la designación del licenciado Adrián López Solís como Fiscal General del Estado de Michoacán, por las y los diputados del Congreso del Estado, en sesión extraordinaria celebrada este domingo.
“La determinación libre y soberana de las y los diputados del Congreso del Estado, coloca a Michoacán a la vanguardia de las grandes transformaciones en este país, y contribuye al fortalecimiento de nuestras instituciones en beneficio de la población”, señaló.
El titular del Ejecutivo del Estado reiteró la disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, consciente de que los retos exigen la suma de todos los sectores de la sociedad, fuerzas políticas y poderes.
“En mi gobierno tienen a un aliado para alcanzar juntas y juntos un Michoacán cada vez mejor, más justo y más próspero”, expresó.