Inicio / Noticias / Local / En funcionamiento, Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Ciudad Hidalgo: SSM

En funcionamiento, Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Ciudad Hidalgo: SSM

Ciudad Hidalgo, Mich., 21 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Ciudad Hidalgo, ya se encuentra prestando el servicio a la población.

Es de recordar que la semana pasada, se dignificó el inmueble, que ahora cuenta con una capacidad de 15 sillones, 3 mil kits para el servicio, y se instalaron 15 máquinas de hemodiálisis y un equipo de ósmosis inversa.

Los trabajos de rehabilitación y equipamiento fueron supervisados personalmente por la titular de la SSM, Diana Celia Carpio Ríos, con la finalidad de garantizar la ampliación del servicio, en beneficio de las y los habitantes de la región

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, cumple con el compromiso de atender con calidad y calidez a las michoacanas y los michoacanos.

Ver también

Ambiente caluroso a muy caluroso durante la tarde. Viento de componente oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 a 50 km/h y posibles tolvaneras en Michoacán

CDMX, 16 de abril del 2025.- Durante este día miércoles, una circulación ciclónica en niveles medios y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *