Inicio / Noticias / Estatal / Enrique Ochoa Hipoteco el Edificio del PRI (Columna «Coordenadas Políticas»)

Enrique Ochoa Hipoteco el Edificio del PRI (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Enrique Ochoa Hipoteco el Edificio del PRI.

*#El PRI, Moribundo sin Poder y sin Dinero#.

*José Antonio Meade, Posa Feliz con AMLO.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (06-VIII-18).- A poco más de un mes de que el PRI perdió todo a nivel nacional en la elección del pasado primero de julio y de que perderá el edificio de insurgentes el ex candidato priísta José Antonio Meade, posa feliz y sin ninguna pena con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Y con la derrota del PRI y de Meade, lamentablemente viene lo peor para los dirigentes, militantes y simpatizantes priístas del país, los cuales pensaron que ya había pasado la tormenta, pero no nada de eso el PRI esta moribundo, sin poder, sin dinero y buscando culpables de la catástrofe.

Sin embargo, las malas noticias nunca vienen solas y se acaba de saber que el ex dirigente nacional del PRI y diputado federal electo, Enrique Ochoa Reza, pidió un préstamo al banco Interacciones por 300 millones de pesos, porque confiaba en que Meade ganaría la elección presidencial.

La verdad el panorama es negro para el PRI, porque a la desgracia priísta habrá que sumarle que miles de empleados no pueden dormir, porque están preocupación debido a que no saben si les pagarán las próximas quincenas hasta diciembre, cuando sea el cambio del gobierno federal, porque el partido no tiene dinero para pagar la nómina.

Por otro lado, en Michoacán parece que los grupos no han entendido que no deben de seguir buscando  culpables de la derrota del primero de julio y que buscan quitar a Víctor Manuel Silva Tejeda como dirigente estatal del PRI, para quedarse con el cascaron, cuando no tuvo nada que ver en la imposición de candidatos que promovió el ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí por órdenes de Enrique Ochoa Reza.

En verdad creemos que los priístas están perdiendo el tiempo en enfrentamientos estériles en lugar de buscar un acuerdo de unidad para buscar la reconstrucción del PRI como lo ha propuesta la dirigencia estatal para evitar la desbandada de más militantes que buscaran su estabilidad económica en otro partido, porque a pesar de todo el PRI tiene todo para reconstruirse con miras a la elección del 2021.

Finalmente analizando los resultados en Michoacán y pese a que sólo tendrá cinco diputados en la LXXIV Legislatura y que ganó sólo 20 presidencia municipales, la votación no fue tan mala, pero el voto duro no le alcanzó al PRI y perdió, por el efecto López Obrador.

 

Ver también

Inseguridad ahuyenta inversionistas (Columna Política «El Francotirador»)

*Ramírez Bedolla es una maldición para Michoacán.*Es tiempo de la salida de Alfredo Ramírez.*Señor gobernador, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *