Inicio / Noticias / Política / Equipo de AMLO se reúne con Ruíz Esparza, sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto

Equipo de AMLO se reúne con Ruíz Esparza, sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto

CDMX, 18 de julio del 2018.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la Subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez, el Director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño, y  el Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Roberto Ramírez de la Parra, se reunieron con los representantes de Andrés Manuel López Obrador, Javier Jiménez Espriú, Carlos Urzúa, Alfonso Romo, Carlos Noriega, Eugenio Nájera, Jorge Nuño y José María Rioboó, para compartir información sobre la situación que guarda la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y las obras hidráulicas relacionadas.

En un marco de cordialidad y cooperación mutuas, se acordó mantener la comunicación, intercambiar información de detalle y llevar a cabo, a la brevedad posible, reuniones sobre temas técnicos en materia aeroportuaria, social, financiera, geológica y de medio ambiente, con representantes de ambas partes.

Ver también

La presidenta Claudia Sheinbaum abrió la clase nacional de box ante un millón de personas en diversas plazas públicas del país

CDMX, 06 de abril del 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abrió la clase nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *