Por ello se dijo muy complacido y contento por el éxito de la visita de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya, ya que abundó el ánimo fue desbordante en los tres eventos.
“En el caso de Sahuayo fue un evento pletórico, magnánimo, que no deja dudas de la presencia que tenemos en el occidente del estado. A la hora de la comida con los más de 800 empresarios, Ricardo no tuvo ni oportunidad de comer por el ánimo desbordado de los representantes de las actividades económicas. En el Palacio del Arte hubo lleno total y se reflejó la presencia del perredismo en el estado”.
En el mismo sentido abundó que Ricardo Anaya se fue con muy buen sabor de boca, ya que así se lo hicieron saber los coordinadores de campaña de los diferentes partidos políticos que integran el frente.
Por otra parte, reconoció el trabajo del Grupo de Coordinación Michoacán por la detención de Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo, quien fue detenido el día de domingo, hecho que contribuye a pacificar la zona de Tierra Caliente.