Inicio / Noticias / Estatal / Tendrán empresas michoacanas participación en ZEE LC-La Unión: Gobernador

Tendrán empresas michoacanas participación en ZEE LC-La Unión: Gobernador

Morelia, Mich., 02 de mayo de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con representantes de empresas michoacanas para revisar el proyecto de la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas-La Unión y analizar la participación de los hombres y mujeres de negocios de la entidad en el esquema de administración integral que se requiere en la ZEE y su área de influencia.

Organizaciones empresariales como Grupo Fame, Tres Marías, Marves y cámaras empresariales como el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán y su delegación en Lázaro Cárdenas, acudieron al encuentro con el Gobernador donde se abordó el tema del desarrollo de la ZEE y la importancia de que el empresariado michoacano participe directamente en este tema.

Al respecto, el mandatario estatal afirmó que las empresas michoacanas tendrán cabida y participación en este proyecto que es de alcance regional y nacional, debido a que uno de los objetivos es potenciar las oportunidades locales y a su vez, que se generen más y mejores empleos para los habitantes de Michoacán.

Incluso, recordó, es de su interés que el empresariado michoacano siga acompañando al Gobierno del Estado en las reuniones con inversionistas internacionales, de tal manera que se creen sinergias y aterricen inversiones al corto plazo.

Esta reunión en la que secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, acompañó al titular del Ejecutivo Esta como responsable del proyecto de ZEE, es parte del esquema de promoción e impulso que el Gobierno del Estado a través de la Sedeco realiza para hacer de la Zona Económica un proyecto exitoso.

Ver también

La SSPC recibió a 13 personas sentenciadas en Estados Unidos por diversos delitos en ese país, para que terminen su condena en México

14 de abril del 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *