Morelia, Mich., 03 de febrero del 2018 (Por Jorge Vilchez).- La joven profesionista Ana Leticia Vázquez Murillo afirmó que los jóvenes y las mujeres sí tienen preparación para conducir los destinos de un municipio.
Al solicitar su registro como precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de La Piedad, Ana Leticia Vázquez dijo que hoy es tiempo de los jóvenes y mujeres, por tanto, añadió, el PRI debe ser incluyente.
“Los jóvenes y las mujeres demostraremos que sí estamos preparados para gobernar o conducir los destinos de un municipio”, añadió.
Ana Leticia Vázquez, quien es pasante de la Maestría en Administración Pública y fue dirigente del ONMPRI en el municipio de Ecuandureo, se presentó ante la Comisión de Procesos Internos del PRI en la fecha estipulada por la convocatoria y entregó la documentación requerida para estar en posibilidades de competir en el proceso de selección del candidato a la Presidencia Municipal de la Piedad.
Ana Leticia Vázquez, militante priista desde el 2006, tiene la especialidad como auditor líder en Calidad bajo la Norma ISO 90012008, y fue encargada del área de Planeación del Poder Judicial del Estado de Michoacán. Asimismo, fue tesorera municipal de Ecuandureo, de donde es originaria.
También, fue directora de Calidad Empresarial en el Gobierno del Estado; delegada federal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).
Ana Leticia Vázquez Murillo competirá en una elección interna contra Alicia Ojeda quien, al decir de la militancia priista en la Piedad, ya no representa a las nuevas generaciones.