Morelia, Mich., 03 de febrero del 2018.- Durante el 2017, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó revisión de cristales a vehículos que transitaron en la entidad, logrando el despolarizado de 15 mil 785 unidades.
Este aspecto que se implementa a través de la Policía Michoacán previene accidentes viales y carreteros, así como cualquier delito al permitir contar con visibilidad dentro y fuera de las unidades.
Elementos de Tránsito instalan de manera permanente filtros aleatorios para la revisión de antecedentes a vehículos. Durante este proceso, el personal policial revisa el tipo de películas que cuentan los vidrios polarizados.
En caso de que el nivel de película impida la visibilidad de las personas que se encuentran dentro de la unidad, los uniformados solicitan a los conductores a retirar el polarizado.
Con estas medidas se evita que circulen unidades que se perciban sospechosas, se propicia que los choferes pueden visualizar de mejor manera al conducir y así evitar accidentes, por lo que la SSP exhorta a la ciudadanía a evitar colocar ese tipo de polarizado sin contar con algún permiso de la autoridad