Edomex, 18 de diciembre del 2017.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este domingo en Atizapán, Estado de México, con mujeres priistas de la entidad, encuentro en el que fue acompañado por el gobernador del estado, Alfredo Del Mazo, y el dirigente del partido tricolor, Enrique Ochoa.
Sobre el mandatario priista comentó: “Desde hace muchos años Alfredo del Mazo y yo caminamos juntos. Somos amigos desde la escuela, somos compañeros desde la secundaria, yo más grande que él, él más joven, él más talentoso, él más brillante, pero acá estamos en el Estado de México tratando de seguir sus pasos y ganando el Estado de México para la Presidencia de la República“.
En la reunión celebrada en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI en Atizapán de Zaragoza, pugnó por “tener en el Estado de México y en el país cero tolerancia a quien le falte el respeto a una mujer”.
Meade Kuribreña dijo que “no puede haber una sola niña o una sola mujer que siga saliendo preocupada de su casa, que le preocupe que su integridad sea vulnerada, que le preocupe que se le falte al respeto”, afirmó.
Apuntó que el tricolor es el partido más exitoso para ellas en el país, porque tienen garantizada la equidad en su participación.
“Tenemos que pasar a un México en donde la mitad de las mujeres sean embajadoras, en donde la mitad de todos los que tienen un negocio sean mujeres. En donde la mitad de todos los espacios de inclusión productiva sean mujeres, porque esa es la clave para un México próspero e incluyente”, señaló.
“México será potencia porque descansará en el talento de sus mujeres. 50-50 en todo. En la educación, en los espacios de negocios, en el mundo financiero, en el mundo político”, abundó.
Con información de Aristegui Noticias