21 de julio del 2017.-Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca, decidió abandonar el cargo debido a la esperada decisión del presidente Donald Trump de nombrar aAnthony Scaramucci, un financiero de Wall Street y viejo conocido de Trump, al cargo de director de comunicaciones de la Casa Blanca.
El nuevo director de comunicaciones ya tenía experiencia previa en cargos públicos en la Administración de Trump. Como recompensa a ser una de las personas que recaudó fondos para la campaña electoral del republicano contra Hillary Clinton, había sido nombrado como embajador en la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico, así como jefe de la oficina de Compromiso Público de la Casa Blanca.
Scaramucci reemplazará a Mike Dubke, quien renunció al cargo en mayo. Scaramucci tomará posesión del cargo en un momento delicado para el Gobierno republicano, donde abundan las informaciones que lo relacionan con Rusia y después del fallido intento de derogar el Obamacare e instaurar una nueva reforma sanitaria.
Con información de La Vanguardia.com