Morelia, Mich., 06 de mayo de 2017.- Las actividades 100 por ciento familiares continúan en la Expo Fiesta Michoacán 2017, con espacios para niños, jóvenes y adultos.
Diversos espectáculos completamente gratis ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2017, como la pista de hielo, que cuenta con 350 patines que también proporcionan un entretenimiento sano para toda la familia. Este espacio cuenta además con instructores calificados y un equipo de protección civil al pendiente de cualquier eventualidad.
El costo de acceso general es de 40 pesos, y esta noche la variedad musical correrá a cargo de El Bebeto en el Teatro del Pueblo, y de Los Tigres del Norte en el Centro de Espectáculos, pero previo a la aparición en escena de «Los jefes de jefes», los asistentes podrán ver en vivo la transmisión de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior para minutos antes de las 01:00 horas corear los éxitos de la agrupación mexicana.
*Más de 30 mil personas disfrutan de Emmanuel y Mijares.
El Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 se llenó de música, baile y un gran espectáculo visual que trajeron Emmanuel y Mijares para todos los michoacanos y turistas que decidieron acudir al Recinto Ferial este viernes por la noche, para disfrutar del “Twor Amigos”, uno de los shows más exitosos de los últimos años.
Los asistentes disfrutaron y gozaron del talento de ambos cantantes que actualmente aparecen todos los fines de semana por la televisión al ser coaches de La Voz México Kids, y así guiar con su experiencia y talento a las nuevas generaciones que podrían ser las estrellas del futuro.
Con una trayectoria de más de 30 años, y ventas que superan los 17 millones de discos, Emmanuel y Mijares regresaron a tierras michoacanas para cantar clásicos como “Bella señora”, “Chica de humo”, “Toda la vida”, “Quiero dormir cansado”, “Pobre diablo”, “Este terco corazón”, “Pobre diablo”, “Baño de mujeres”, “Si me tenías”, “Rey azul”, entre otras.
Ya fueran adultos o jóvenes, todos los asistentes disfrutaron de una velada del recuerdo del ayer, pero también de temas presentes que siguen siendo escuchados en distintos momentos y que han pasado a ser parte de las listas musicales de diversas generaciones.
Elegancia, energía, complicidad y sobre todo unión de talento, fue lo que disfrutó el público que por más de dos horas vivió al máximo del “Twor Amigos”.